jueves, 31 de julio de 2008

La bebé de la casita




Esta es mi machita linda (en mi país machita significa: rubia, güera, canchita...) Así que yo le digo la macha pero se llama June. Es mi bebé adorada. La encontré un día camino al trabajo. Estaba en una acera tambaleándose hacia la calle por donde pasaban todos los carros. No podía tener ni 2 semanitas de nacida. Esta pobre ha pasado por de todo! Ahora esta muy linda, pero cuando recién llegó ni el veterinario pudo vacunarla por lo desnutrida que estaba. Luego como le faltó la mamá gata la pobrecita sufrió de huesos descalsificados, le costaba caminar. Al las semanas le agarró un hongo, y tuvimos que raparle todo el pelito y bañarla constantemente ademas de tener que untarle todas la medicinas. Fueron los peores 3 meses de su vida! Pero ahora vive, duerme y come como reina! A mí me tiene loca! Como verán le gusta dormir de espaldas Jajajaja!


5 comentarios:

Ana R. dijo...

Que graciosa tu gata!!!! Se ve que se recupero bastante bien de su desnutricion. Esta para amasarla un buen rato. Lindo tu blog.

Nusael dijo...

OOOOOhhhhh por Dios qué cosa más lindaaaaaa!!! Y dices que ese animal ha sufrido? Pues ahora está en el auténtico cielo, jajaja. Lo de la lengua fuera me encanta, el mío también lo hace!
Dices que fueron sus tres meses peores pero tú también debiste pasar lo tuyo verdad? No es nada fácil cuidar de estos animalitos. Dios te agradecerá el amor que has puesto en ellos amiga.

María José dijo...

Uiiiiiii me la comía toda, que cosa más linda.Bueno me alegro que ya este arreglado luego lo miro todo bien,bien.Muchos besitos cielo.

Isangel dijo...

Ayy por Dios... pa comersela... y mira que se quiere a estos animalitos eh!!. La historia es divina, hace que todavia se valore mas lo agustito que se ve ahi echada (de esta manera tan comica, dejame decirtelo, jajaja) porque yo tambien tengo gatas en casa, 3 y a veces adoptan unas posturas,jejeje. Pero nunca vi que ninguna durmiera como la tuya... esta preciosa...

Besos...isangel

CalamityManu dijo...

Hola Wini!!!
Tu gatita es un amor!!! Yo tambien adoro los animales pero ahora que vivo en la ciudad no puedo tener ninguno. :(
Cuando tienes un ratito, pasa por mi blog, hay una sorpresa para ti ;-)
Un saludo desde Italia!!!
Manu