miércoles, 30 de julio de 2008

Mi propia VACA!



No, no he comprado ninguna vaca, ni tampoco me fui a vivir al campo...Solo quería enseñarles otra de mis pequeñas labores de hace ya tiempo. Mas o menos de cuando tenía 14 años (Uffffff). Pero esta la hice yo! Recuerdo que tenía un libro de dibujos de Garfield y a mi se me ocurrió que podía hacer el diseño a punto en cruz. Así que como en aquellos tiempos no existía el PC stitch ni nada parecido, tome un cuadreno cudriculado de los que usaba para las clases de matemáticas y me di la tarea de hacer el patrón. Nada mal verdad?
Y que creen? Tampoco está terminada!

1 comentario:

Nusael dijo...

Amiga esa vaquita promete mucho. Es todo un mérito hacer tú el patrón a mano. Felicidadeeees!