El viernes recibí la primera tela de mi primer bordado en serie. La telita de Patricia venía tan bien preparada! Gomita en las orillitas (cosa que yo nuca le he hecho a las mías) y ni un solo nudo! WOW, me quito es sombrero. Asi que empecé con demasiado cuidado porque quería que mi parte le quedara igual de linda. No crean, ya hasta le pedí hasta unos consejos porque me encanta como la ha trabajado. Esta semana pedí unas vacacioncitas en el trabajo de 5 días asi que me propuse terminar en ese lapso de tiempo. Y lo logré solo que no me dió tiempo de delinear, pero tengo mucho tiempo para la próxima fecha. La foto que les adjunto no es la última, porque la tome ayer, pero se aprecia el adelanto.
Ah por cierto, yo no pude asistir al primer intercambio, y cuál fue mi sorpresa que cuando recibí la tela, también recibí un hermosísimo recuerdo que nos envió Vanesa..."pero eso pequeño Adams, es otra historia"...lo dejamos para la siguiente entrega JA-JA.
2 comentarios:
Jeeeeeee te ha tocado el mismito corazón que a mí!!! En nuestro grupo de España, Pili eligió el mismo patrón. Felicidades amiga, es una auténtica delicia de bordar, y veo que te está quedado genial.
QUE BONITOOOOOOOO OYES TIENES QUE PONER MAS FOTOS!!. BESITOS.
Publicar un comentario